Las pequeñeces no siempre son pequeñeces.


Me he dedicado a ver los comentarios más que lo escribe la prensa al respecto, y los comentarios tanto de machitos con de mujeres son increíblemente duros, machistas. 

Que por qué tanto alaraco, que el alcalde ya dijo que fue un malentendido, e incluso que ella se queja para tener fama.



1.- las que apoyamos el movimiento haremos el alaraco necesario para que este tipo de situaciones y situaciones peores dejen de existir. 2.- él puso su mano por el costado de su cara, en forma de dominación en los movimientos de la cantante. 3.- para los que no la conocen es una gran artista chilena, que ha encantado al público general y sus algunas de sus canciones salen en comedias/telenovelas que incluso ustedes ven.

Este tipo de situaciones deben desaparecer, no hay porque desmerecer el que una chica sea famosa o no quiera hacerlo público, si quiere denunciar o no es cosa de ella, total, ya todos sabemos que las denuncias incluso con posibilidad de muerte no son tomadas en cuenta. 

Algunos otros decían, "hay cosas más importantes como la AFP, el precio de la bencina ..." E incluso fue capaz de decir cosas como "el sueldo de las mujeres" ... Okey, se agradece que se tome todo eso en cuenta, pero si le tomaran realmente el peso, ésto es una cosa que no se debe dejar pasar, y para los otros que velan por el bien común en rrss, pues salga a la calle a marchar, que las mujeres que más involucradas estamos con el bienestar del género, buscamos también un alto a la AFP, que la corrupción deje de existir, y un sinfín de cosas por las que ustedes no son capaces de levantar la raja, pero si quejarse por "noticias basura" vía Internet.

Comentarios