Año nuevo!!!



Ya estamos a nada de año nuevo, y es el momento en el que "podemos renacer" ver las cosas buenas, y las malas y sacar una enseñanza de ambas, de reírnos al recordar buenos momentos y volver a sentir nostalgia con otros. 


anonuevo.jpg (1200×801)

Como todos, mi año fue un sube y baja de emociones, a veces mejor y aveces peor, y de todo intento sacar algo que me quede y así mejorar, y llegar a ser la persona que me gustaría. 

Así que bueno, mis metas para este otro año son: 

  • Encontrar práctica profesional. 
  • Entrar a trabajar. 
  • Ser basura cero (que ya me he informado y he empezado con algunas cositas este año) 
  • Irme de casa. 
  • Ser más responsable. 
  • Dormir menos. 
  • Ser menos pelotuda 
  • Ser más activa. 
  • Hacer lo que me gusta. 
zero-waste_WEB-795x600.jpg (795×600)
Veremos en el transcurso del año como me va, les iré comentando algunas cosas 😂. ¿Y sus propósitos para este 2018 cuáles son? 

Y para ya cerrar, espero que tengan un excelente comienzo de año junto a sus familias, amigos y seres queridos, que lo pasen increíble, que tengan un maravilloso nuevo año, lleno de nuevas metas y que las puedan cumplir y espero pasar este otro año aquí con ustedes ❤..

Comentarios