[REVIEW] Desodorante La Jacinta ❤

Tengo mucha emoción en mi ser, ya que por cosas del destino una tienda maravillosa (Global Beauty Store) que vende productos Cruelty Free necesitaba una blogger y yo justo estaba viendo de qué podría escribir, nos contactamos y me pidió que revise un producto y vea que tal funcionaba; el producto terminó siendo el desodorante de La Jacinta, el que me llegó es de Alumbre con aceite de lavanda  mencionan en la misma etiqueta que es para todo tipo de piel.

¿Cuál fue mi experiencia con él?

  • Pues maravillosa!, primero que todo, tiene un olor que me encantó, y al pasarlo por las axilas no te cambia el Ph, sino que cómo que te quita las bacterias porque quedas con un aroma natural pero no ese molesto a transpiración. 
  • Lo otro es que... debo admitirlo... hasta Rexona me ha abandonado (hahahhaa!) pero con de La Jacinta, realmente me ha ido bien, me lo hecho una vez al día y ando perfecta,incluso hasta el otro día!. 
  • Aparte, el roll on, o la pelotita gira casi con el viento, por lo que no tienes que presionar para poder aplicarte el desodorante, que así es más cómodo. 
  • El desodorante en sí, es muy líquido, lo que ayuda a lubricar la pelotita para que gire sin problemas, pero además te refresca la piel, lo cual es maravilloso para el tiempo que se viene y no quedas como pegoteada o pegajosa.
Y bueno, recalco que es Cruelty Free ❤ que es una de las cosas que más me encanta!





Si quedaste emocionada con el producto, haz click aquí, para contactarte con la tienda que me lo mandó, otro plus: quien te atiende es un amor, atenta, se demora nada en contestar los mensajes y muy clara en la información.

Luego cuéntame por mi IG o en los comentarios, si lo pediste y que tal te va ❤ 

Comentarios