Fin de semana aventurero.

¡Este fin de semana fue maravilloso!, ¿por qué?, pues, no soy una persona que le guste mucho salir, yo prefiero quedarme en casa, tranquila, comiendo viendo alguna película o serie, pero este fin de semana decidí y acepte hacer otras cosas, ¿cuáles?, pues ya les cuento.

El sábado yo no tenía ningún plan, aunque suponía que mi mamá si, pero por lo general yo no la acompaño, cosa que esta vez cambió, ¿la razón?, me pillaron desprevenida, ¿me arrepiento?, ¡para nada!. Fuimos a la casa de una prima a un asado (obviamente yo llevé verduras), fue gran parte de la piscina y aprovechamos de meternos a la piscina, debo admitir que no estaba entre mis planes (ni fui con traje de baño), pero bueno, ya nada iba como yo esperaba, sino que mejor, ¡divertido!
 
Con las primas pequeñas (perdon mi cara, comprenderán lo dificil de sacar una foto en la piscina con niños xD)

Leito, Pedro y las primas.

Se ven tan felices.

La Leito por supuesto fue conmigo y se divirtió un montón, se junto con sus primas, y jugaron en la piscina y fuera de esta ¡toda la tarde!, me encanta verla en este tipo de situaciones ❤

Piscina, verduras, familia, ¿qué más y mejor se puede pedir?

Y el día domingo me había puesto de acuerdo de antemano con una amiga para ir juntas en bicicleta a un cerro (al cuál la primera vez, fui en auto xD), nos juntamos en el hospital de mi pueblo, y le dije por donde nos debíamos ir, ¡una amiga a la cuál no veía hace muchísimo! y es maravilloso juntarse para este tipo de actividades (cabe destacar que llegamos casi muerta a las faldas del cerro), conseguímos llegar a una segunda parte llana del cerro, y buscamos un espacio perfecto para cubrirnos del sol, comimos, tomamos agua, y nos tiramos en la tierra contándonos todo lo que nos habíamos perdido, nos reímos, nos sacamos fotos, y al momento de irnos, me salió lo aventurera del alma, e hice descenso (hasta que se me cayó el celular por segunda vez, y estuve a punto de caerme y rodar entre las rocas y espinas hahahaha)

Foto de rigor mostrando lo lejos que llegamos.
Nuestro escondite del sol.
Imposible salir "normal" en una foto, me encanta.
Siempre había querido una foto así.
Lore, ¿no es hermosa?
Snack saludable hecho por mi, obvio ❤

Este día la Leito fue donde su papá, sólo espero que se haya divertido con él.

Y bueno, ese fue mi maravilloso fin de semana, llena de aventuras, risas y diversión junto a gente que quiero montones ❤

Comentarios