Resumen Marzo.

Hooooola chicas y chicos, supongo que también hay chicos visitando la página :*. Espero que durante este mes lo hayan pasado increíble, se hayan divertido a mil, y aunque sea marzo, hay que disfrutarlo al máximo <3.

Bueno, como les escribí en el título, les haré un resumen del mes pasado, ya que pues, no volví a escribir, lo dejaba para otro día y bueno, “me pasé poh” xD.

Para comenzar, el primer día de clases fue caótico (bueno, lo sigue siendo), nos despertamos temprano con la Leito, tomamos desayuno juntas, y la fui a dejar al colegio y claro, salía muy temprano ese día, creo que estuvo 1 hora, o 1 hora y media, y pues no la podía dejar e irme, me tenía que quedar con ella. Estaban todos sus compañeros (son como 35 aprox.), y los padres de cada uno, es más!, yo creo que algunos fueron hasta con la tía perdida!, era increíble la cantidad de personas que estábamos ahí dentro!, pero bueno, luego volvimos a casa, descansamos un poco, y tuve que partir a dejarla donde el papá, después marcharme a clases, volver por ella, ir a tomar locomoción y llegar a casa, fue horrible, pero muchos días siguen siendo igual, o más caóticos por que cuando ella sale de clases, yo tengo una hora y media para llegar a las mías, y eso es lo que me demoro en llegar donde su padre y luego a clases… no sé en qué momento descanso T-T.

Segundo día de clases.

Les comenté que el día 11 iba a ir a un concierto de k-pop (pop coreano), y les juro que fue lo más maravilloso que he vivido (bueno, una de  todas las mejores cosas que he vivido hahahaha!), el concierto era a las 21:00, con mi amiga llegamos a Santiago a las 13:30, y estuvimos esperando en todo el sol como por 5 horas!!!!, aunque gracias a ello les tengo un muy buen consejo: nunca vayan con pantalones rasgados hahahaha!, se mueren las quemadas sensuales que me quedaron!. Lo que sí, estuvimos hablando con niñas que estaban cerca de nosotras, también con una de las mamás, compré un montón de cosas (menos mal que llevaba mucho mas dinero del que iba a gastar), y bueno, obviamente queda algún chascarro por ahí, como por ejemplo: “ las niñas que vendías lágrimas de exo-l”, “ el caballero que hacia tatuajes de “bi-ti-esh””, “la loca de la fila” (adivinen quien era, pues yo, aquí, presente”. Lo que sí, me falto más ánimo de las niñas!, son todas adolescentes o niñas (éramos pocas las viejas), donde estaba su emoción en la fila!, yo esperaba cantar todas juntas como hermanas o algo hahahaha!.

BTS MOMENT ❤

Y el concierto en sí, una maravilla, los chicos entretenidos, sus bailes maravillosos, sus capacidades vocales me impactaron!, y grite tanto que al día siguiente no podía hablar hahahaha!.

En otro momento les hablaré de como ha ido mi proceso de vegetarianismo :*


Aparte de este buen comienzo de mes, también he tenido que estudiar, correr de un lado a otro y problemas familiares, pero bueno, por más mal que una se sienta a veces, se deben dar el tiempo de soltar, de llorar, de hacer pataleta, de reflexionar, de analizar, de sanar; es la única manera de vivir lo más plenamente posible, y ese es el mejor consejo que les puedo dar :*

Comentarios