Compras y Batido

¡Les vengo a comentar mi felicidad!, hoy ha sido un gran día, ¿por qué?, pues porque el dia a estado nublado, amo el frío, y que este nublado <3. Por lo tanto, fue el mejor momento para ir de compras, andaba antojadísima de palta, y ¡frutas!, mi cuerpo me pedía frutas, así que fui con la Leito a comprar.




Y como pueden ver, ella adora ir a comprar, sobre todo ir a la verdulería, sobre todo, por que participa activamente, me dice que quiere llevar, ella elige por ejemplo las manzanas; yo sólo confirmo lo que llevaremos, y la cantidad ¡hahahaha!, de vuelta ella aveces me ayuda con alguna bolsa o algo, aunque estoy pensando comprarme una bolsita de género, ya que son mas amigables con el medio ambiente, y ¡¡¡es aberrante la cantidad de bolsas que uno se trae de las verdulerías!!!.
E ahí mi adquisición del día.
Y bueno, para la cena preparé una palta (aguacate) y un tomate, ¡¿pueden creer que quedó?!.

Finalmente, preparé un batido.
No se bien para que servirá, sólo lo preparé como podía quedar rico.
Tiene:
- Plátano.
-Naranja.
-Zanahoria.
-Avena.
-Arándano deshidratado (creo hahahaha, de todas maneras, siento que no era necesario)❤❤

Y finalmente para despedirme, les dejo una foto mía, solamente por que me arreglé y no les dejé ninguna ¡hahahaha!
El cuco.
Espero que estén bien, besitos, si intentan preparar el batido, cuéntenme como les fue, como les quedó y si les gusto.

Comentarios