Sin mucho que contar

Bueno, tal cual, a la monita le tocó ir donde el papá, así que la arregle, la peine, la vestí bonita y pues, llegó echa un estropajo T-T


Así se fue la moni donde su papá.

Como no tenía en que entretenerme, estuve con mi hermano pequeño, le mostré mi vecino totoro (wuju!), y pues le gustó jajajajaja, y después me preparé, me vestí y me maquillé para tener una tarde con mi chancho, ya que de hace muuuucho tiempo (algo así de un mes), que no salíamos solos y después de entretenernos fuimos a buscar a la monita donde el papá y fuimos a buscar algo para la once y volvimos a casa, tomamos oncesita y se fué, chan!, eso hice durante mi día <3

Y bueno, como no podía faltar, pondré unas fotitos <3


Ahí estoy yo, extrañamente me gustaron las fotos que me saqué hoy <3


Me encanta poner caras <3


Me gusta mi pelo <3


Con el chancho, y vean mis uñas!, se ven hermosas!


Les presento a mi hermano <3 (si, es menor que mi hija).

Y bueno eso, no tenía mucho que contar, lo pasé bien, tuve un día para mí y eso <3

A todo esto aún buscamos nombre para nuestro autito u.u

P.d: Diana, estuve cerca de tu casa <3, you know jajajajaja!


Comentarios