Ayer y hoy.

Bueno, lamento el haberme ausentado el día de ayer, es que, salí en la noche y cuando llegué a casa ya tenía muchas ganas de dormir y hoy nuevamente me desperté tarde y ademas tuve una actividad que podría ser catalogada como "familiarsh".

Comenzaré por contarles lo que hice ayer, que siempre es más entretenido en la tarde ya que llega el chancho del trabajo a buscarnos y vamos a dar una vuelta <3. Aunque en la mañana la monita sacó unas fotos con mi cámara y en realidad están bastante buenas, así que quizás suba algunas <3.

Cuando llegó el chancho, como no sabíamos a donde ir, me dijo "vamos a dar una vuelta a San Vicente?", y yo obviamente le dije que bueno, si lo único que quería era salir por una cuestión que me dejó súper enrabiada.

El camino de ida fue por carretera y de vuelta, ams, por atrás (?), y nos reímos harto, me dio tour que en realidad fue shuer fome jajajajaja!, de vuelta pasamos al Cugat de baquedano y compramos cositas ricas como para la noche, pero cuando llegamos a la casa a mis padres se les ocurrió que saliéramos jajajaja, así que fuimos a un pub que queda cerca de la casa, que de verdad lo recomiendo, las micheladas son exquisitas, el animador es súper bueno, interactúa mucho con la gente, ponen música para todos los gustos y es muy divertido el karaoke, además es un lugar ameno y con comida deliciosa. (hablo de Santo Pueblo, ubicado en Graneros city <3)



Paisaje <3


Más paisaje <3


Aún más paisaje <3


El chancho maneja y yo saco las fotos <3


Como siempre, una foto de los dos <3


Y obvio, una mía <3


Y bueno, hoy con la monita fuimos al cumpleaños del hijo de un primo de mi padrastro ("familiarsh"), y la mona se metió a la piscina, comió cositas ricas, jugó y bueno, como todo niño, después no se quería devolver a la casa jajajajja, pero cuando llegamos se quedó tranquila viendo videos de Cantando aprendo a hablar, que le encantan y se acostó sin hacer ningún escándalo <3.



La monita llevando el regalo para el "primo"


La monita compartiendo su helado con su tío.


La monita disfrutando de la piscina comiendo helado! <3

Lo que es yo, no estoy muy feliz, hoy no vi a mi chancho, y no se en cuanto tiempo mas lo veré, osea sí, máximo dos semanas más, para luego vernos un par de días y no vernos como por dos semanas más T-T!!!!!, así que creo que empezaré la cuenta de "Día ---- sin tí" y escribiré todo lo que voy pensando y sintiendo y hueás.

Bueno, eso es lo que he echo estos diás, no es mucho, pero, es algo.

 Les recuerdo que aún buscamos nombre para nuestro autito!, si tienen alguna idea, será bienvenida <3!





Comentarios