¡He vuelto!

¡Hola gente!, he vuelto en gloría y majestad.

Se que siempre digo, no si ahora voy a escribir mas seguido y termino dejando el blog nuevamente de lado. peeeero, esta vez trataré escribir al menos una vez a la semana, lo prometo, ¡aunque sea una!.

Aunque les advierto, mi vida no es muy divertida (o por lo menos eso creo yo), ¡pero comentaremos de todo!.


Para ponerlos al día:

Estoy en mi segundo año de Trabajo Social, me quedan dos aún (mi mamá ayer me dijo, "¡oye!, ¿en que año de tu carrera vas?" y yo le respondo media extrañada de que mi propia madre, la que me paga la carrera me pregunte eso "en el segundo, ¿por qué?", y responde, decepcionada "¡puuucha!, ¡pensé que en el tercero!, ¡¡juraba que estabas a finales del tercer año!!". Bueno, creo que mi madre se quiere desacer luego de mí u.u.

Mi hija va en el jardín infantil, para mi suerte, aún le queda un año, así que no debo preocuparme en gastar en un colegio aún "yei".

Últimamente he estado saliendo más, con mis amigas, y mis padres, y lo hermoso, es que no gasto en taxi ya que mis padres me van a dejar y a buscar ¡jajajaja!, sólo me preocupo del consumo. Y una de las mejores salidas fue cuando fui a "Moka discoteque" a ver a "Ella Baila Sola", ¡fue una de las mejores experiencias de mi vida!, ¡las adoro, y estaban hermosas!.

He estado distanciada de mi familia, y no es de mala persona, solo que, aunque no lo crean, estoy trabajando, "¡oh sí!, ¡trabajo!" por lo que ahora no ando justa de dinero y puedo darme ciertos lujos <3.

También, termine mi relación amorosa de dos años. pero ya llevo 5 o 6 meses soltera, y han sido los mejores meses, en los que me puedo dedicar a estudiar, a trabajar, a mi hija, a mis amigas/os, y a leer, oh por dios, ¡extrañaba tanto leer!, y además ahora tengo planes de reunirme semanalmente con un amigo en su casa para hacer cosas de gente ñoña, cuales dirán ustedes, pues, cosas muy ñoñas: jugar, ver animé, comer chanchadas, escuchar música y estar tumbados como vagos que somos <3, serán días muy entretenidos.

Bueno, no se que mas contar, he estado leyendo unos libros, pero de ellos, hablaré mas adelante.

Espero escribir mas seguido, ¡de verdad verdad!.

¡A todo esto!, tengo un otro blog, donde hablo de manera mas formal y acerca de temas interesantes de debatir, por si les interesa darse una vuelta, les dejo el link:

 educación y cultura


Espero que se den una vuelta y comenten para crear pequeños debates y tener diferentes puntos de vista de los diferentes temas a tratar.

Besitos a todos, nos leemos, ¡bye!.


Comentarios