¡Agotada!.

Hoy he quedado muuuy cansada, y quizás sea un cansancio mas mental que físico.

Hoy no tenía clases ya que se iba a hacer una actividad, pero fui igual al instituto, y no a las actividades, si no que preferí juntarme con mi amiga a estudiar (creo que esto lo comenté en mi entrada anterior).

El tema es que organizamos tooodo lo que debíamos hacer, y comenzamos por el ramo que mas desgaste intelectual tenía, ¡oh sí!, bendita ética, y estuvimos toda la tarde con esa sola tarea, y conseguimos responder sólo una cuantas preguntas, ya que cada una exponía su punto de vista, llegábamos a un consenso y luego intentábamos acordarnos cual era la idea ganadora para escribirla, sí, fue toda una hazaña.



Luego me junté con mi madre, fuimos a buscar a mi hija, y todo relajado, mi hija quiso ver vídeos en el computador, y se los quité cuando ya era una hora prudente para dormir, y se puso a gritar con todas sus fuerzas y el sonido era gutural, terrible, pero no la quise callar, supuse que para ella en realidad sus días son estresantes, ver poco a la mamá, estar con tías que en realidad no son familiares y no le prestan toda la atención a ella, soportar niños que quizás no lo caen bien, y los vídeos quizás son su única escapatoria de su vida real, por lo que el grito pudo haber sido su mecanismo des-estresante. (y pensar en eso fue mi mecanismo de auto-control).



Ahora por fin tengo tiempo para relajarme, aunque no mucho, ya que desde ayer estoy pensando que me toca trabajar, así que mañana me debo despertar temprano y acudir a mi recinto laboral, disfrutaré un ratito mas aprovechando de leer, así que les comento algo otro día.

¿Están leyendo algún libro?, ¿cuál?, ¿qué les parece?.

Comentarios