Cambios Importantes.






Esta semana a estado llena de trabajo!, y muy
buenos momentos. Hoy mi hija entra al jardín, y me di cuenta de lo atareado que es!, y eso que es solo junji, así que la lista ni larga era jajaja, pero fue un trabajo de dias que debí haber empezado de antes, el tiempo realmente se me vino encima u.u. Que comprarle el cuaderno (que me salio caro por la conchinchina!), que comprarle mochila, que la peinta, colonia, jabón, toallas, y todo marcado, y las toallas bordadas, si... borde sus toallas!, jajaja, ese ffue el trabajo mas duro, me demoré varios días en marcarlas!, y aun me quedan u.u!. Le debo marcar la ropa, pero eso lo haré con plumón y en la etiqueta. Así a la persona que le pase esa ropita, le puede cortar la etiqueta. Le tuve que sacar foto carnet!, y fui a un lugar donde la sacan, no ocupe el modo que tiene la cámara, y ahí fue cuando quede felizmente sorprendida, mientras íbamos en camino le comente que la llevaría a sacarse una foto para la sala cuna, que se debe quedar quieta y con una sonrisa, y al llegar la senté y se quedo quieta!, la Leonor!, quieta!, se lo pueden imaginar? jajaja, y a la primera salió una foto maravillosa, así que esa dejé. Y hoy con su primer día, que gracias a dios tienen días de adaptación, fue solo por dos horas y estuve todo el rato con ella, aunque me prestaba atención solo aveces; una señora en un momento me dijo, "su hija parece que es la que tiene mas mundo", me sentí tan feliz!, mi esfuerzo y dedicación estaban en una simple frase, pero tan fuerte!, que casi me puse a llorar!!!, de verdad!, fue tan gratificante, además ella fue la primera que se soltó, claro al principio no quiso entrar, pero cuando entramos a la sala, me soltó la mano y fue a los juguetes, y ni me los mostraba!, jajaja, aunque después hubieron unas pocas discusiones con otros bebés por que les quitaba los juguetes que ellos habían tomado, pero yo le pasaba otro y se calmaba, fue la única que se tomó toda su leche y aunque la empujaron un par de veces, la botaron y le dieron un par de manotazos, ella seguía tranquila, no devolvió ninguna agresión y eso me hizo estar mas orgullosa aún! y creo; para terminar con este post, que uno como padre se debe dejar sorprender, los niños saben mucho, y tienen diferentes reacciones en cada situación, aveces las cosas nunca salen como ustedes se lo esperaban, así que si tienen ganas de llevarlo no se, a acampar, pero piensan que quizás no le guste, inténtenlo, se pueden llevar un momento muy grato o muy fastidioso, pero si no lo intentan no lo sabrán.

Comentarios