Tener un hijo es realmente un milagro parte 2

hola!, les aviso que seran muuchas partes jajaja, y esta me hubiera gustado no comentarla, la encontre tan fria y tan ay! no se; pero en mi papel de informarles decidi escribirlo igual, ojalá esto nos les pase nunca!, y a ninguna otra mamá, besitos para ustedes y comenten!, me gustaría saber que es lo que piensan.

  • Gestosis o toxemia del embarazo.
Conjunto de padecimientos que complican el embarazo, detonados por el mismo y desapareciendo con el; se presume que es una falta de adaptación biológica entre el feto y el organismo de la madre y puede ser desde exceso de secreción salival pasando por vomitos leves a graves llegando a la pre y eclampsia.
Estos dos últimos se presentan en el último trimestre del embarazo y generalmente en primerizas y jóvenes.
  1. Pre-eclampsia: aparece edema (aumento de peso por retención de líquidos),  hipertensión arterial y albuminuria (eliminación de albúmina por la orina), puede haber alteraciones visuales, incluso ceguera. Cuando aumenta la temperatura, hay dolor de cabeza, zumbidos, mareos, aceleración del pulso, dolor en la parte alta del abdomen, coloración amarillenta de la piel y alteración en la oxigenación de la sangre. Hay que tener muchisimo cuidado he ir hospital, ya que hay que controlar y dar cierto tratamiento, si la madre continua con estos síntomas a pesar del tratamiento hay que inducir el parto o practicar una cesárea.
  2. Eclampsia: son crisis convulsivas y estados de coma. No se sabe concretamente cuales son las causas; pero se presume que podría ser por: deficiencia alimenticia, intoxicación alimenticia, algunas agresiones microbianas, apendicitis crónica, amigdalitis, infecciones urinarias, etc.
    El promedio de las crisis convulsivas es de 12% a 15%, la madre puede recuperarse o morir en estado de coma, y la mortalidad del feto es de 20% a un 40%.  
Mañana les traigo otro, espero que acaben luego porque no me gusta desanimar u.u

Comentarios