Recreo.

Hola!, les confesaré que había pensado en no escribir nada hoy, u.u, peeero, me dio penita no dejar nada ni disculparme por mi ausencia, asi que me pase igual por el blog, jajaja, y la verdad estaba muy cansada y con muchisimas ganas de dormir pero, empecé a escuchar mosquitos y me levante a matarlos para que no piquen a mi leo.
Les comento que hoy llegó mi pololo!, el esta trabajando cerca de La Serena y tiene turno de 10x4 u.u, pero hoy llegó y estuvimos todo el día juntos!, sin mi hija eso si, porque hoy se la llevó su papá, buuu, pero bueno, este día fue de regaloneo para mi, me compró una camisa tipo leñadora pero OBVIO! con sus toques estileros de tachitas jajaja, y es la primera que tengo, la verdad por mi tipo de cuerpo me cuesta encontrar ropa, pero el dijo que se me veia bien y me la compró, y claro yo le deje, total el paga! jajaja, no hay que nunca resistirse a esas oportunidades!!!, hablando de parejas y que no son el padre de nuestros bebés, trataré de que el me de algunos comentarios de como se siente, si es que tiene algunos tips y esas cosas, ya que yo he tratado de buscar cosas para mostrarle pero solo son comentarios de los padres biológicos. Y también ya que se acerca el 14 de febrero, buscare cositas que vendan y las publicare como para ayudarlas a elegir algún regalo y como también nuestro cuerpo tiene necesidades haré una publicación acerca de sexo, ¿Que mas les pongo como próximos temas?, a si!, estoy ocupando unas cremas anti manchas y anti arrugas así que también les comentaré de mi opinión, ademas de lecturas infantiles, lecturas que la llevan para los adultos, y en marzo hablaré sobre los jardines y salas cunas ya que mi hija en ese mes entra a la sala cuna n.n!, tengo muchisimos temas por lo que pueden ver!!!!, y si quieren proponer alguno o que busque sobre algunas cosa, me dejan su propuesta o duda en los comentarios!, yo estaré siempre dispuesta a ayudar!!!.
Bueno me despido!, ya es bastante tarde! son las 3:00 am!!!, jajaja y mañana a empezar otro día agitado junto a mi Leonor, así que espero que estén bien!, cuídense!!



Comentarios