Cumpleaños

Hola!, hoy con mi hija fuimos al cumpleaños de una de sus primas, muy lejana, pero prima al fin y al cabo, y al principio estaba asustada, yo creo que como cualquier mamá, de que, no valla a quitarle los regalos y abrirlos ella, no le valla a gustar a ella un regalo y se lo quiera llevar, no valla a llorar mucho, no se valla a hacer daño, que no se junte mucho con los mas grandes, si es que socializara con los otros niños y un montón de pensamientos mas, y para mi sorpresa, mi hija le entregó el regalo a su primita!!! (se llevan solo por tres o cuatro meses y su prima es mayor) y vio tranquilamente como abría los regalos, y jugo super bien con los mas grandes, osea, se comporto excelente!!!!, comió y jugo por primera vez a la piñata!, claro que al principio no sabia, pero cuando le dije, "mira mi amor, tienes que recogerlos!", ella empezó a recoger, y tan digna como ella sola, los recogía de a uno y lo guardaba, claro que no llego con muchos, pero tampoco hubiera sido bueno que trajera demasiados, ya que super ocasionalmente le doy, y por lo general, se pierden, siempre le digo, es solo un día de desorden de alimentos!, porque tampoco es bueno que coma siempre dulces, así que siempre se desordena solo en ocasiones especiales. Y ella como es pequeña, acata sin saber bien lo que le digo, y se que le ayudará a futuro, y por mas que queramos darle solo comidas saludables, también debemos ser un poco flexibles y darle unas cositas para "chanchear" de vez en cuando porque después cuando sea mas grande y coma algún dulce, lo mas probable es que le haga mal, y poco disfrutara de los cumpleaños de los amiguitos y familiares. (perdón si hablo de muchas cosas a la vez, pero asi soy o.o! me voy de un tema a otro jajaja) y bueno creo que eso es todo, pero antes de que se vallan ¿Cómo han sido los cumpleaños a los que han ido con sus hijos?


Comentarios