Poema en tiempos de coronavirus.

Pequeños momentos

Es extraño que,
Incluso siendo mi cotidiano,
El encierro me tenga mal;
Pero siempre hay refugiarse,
Y en este caso,
En los pequeños momentos que he pasado contigo.

Pequeños momentos,
Pequeñas aventuras,
Pequeñas sonrisas,
Pequeñas caricias.

Todo me hace sonreír,
Me da la fuerza para seguir,
Para no rendirme,
Ni ante un virus,
Ni la depresión. 

¿Recuerdas nuestra exposición?
El viaje,
Los preparativos de días,
El organizarnos para combinar con la ropa, 
El caos nacional,
Nuestra esperanza,
De enseñar nuevas cosas.

Aventuras,
Como cuando generé un lazo con tu mamá, 
Si, toda una aventura aquel día,
El carro a mil,
La desesperación, 
Y el primer abrazo que nos dimos las dos.

Pequeños momentos atesorables,
El verte dormir,
Reír,
¡Enojarte con el sistema!...
El acariciar tu pelo,
Verte despertar,
Verte solar despierto,
¡El verte querer comerte el mundo!
Y querer solucionar todas las injusticias.

Pequeños momentos,
Cuando me acaricias,
Me besas,
¡Me haces soñar en grande!,
Cuando me haces sentir capaz de todo,
Cuando me sacas de las tinieblas,
Las veces que me haz ayudado a ser fuerte...

Pequeños momentos,
Al ver una serie,
Una película,
Compartirnos memes,
Cocinar juntos, 
Cuando soñamos en grande,
Y arreglamos el mundo juntos...

Comentarios