Nervios full / nuevas ideas ❤

No se si sepan esto, pero este es mi último semestre de carrera, eso implica que de aquí a mi cumpleaños seré una egresada, ¡¡¡y no me siento para nada preparada!!! hahaha, supongo que es algo totalmente normal, pero eso no me quita los nervios hahahaha.

Para ser egresada debo presentar mi proyecto de título, el cual, al menos yo encuentro que es ¡¡¡hermosisímo!!!, estoy trabajando con un tercero medio, y el tema principal el "vida saludable", abarcando desde la alimentación, el autocuidado, autorestima, y medio ambiente; todo esto para conseguir un autoconcepto positivo en estos jóvenes que están formando su identidad y pasando por cambios y procesos difíciles, por lo que espero que todo salga bien.

Ya he aplicado alimentación saludable, dando una charla y haciendo un taller, y en ambos se han motivado, han querido aprender, han echo preguntas y han habido instancias de risas, así que espero que sigamos así.

Ahora con todo el power para seguir adelante y terminar de la mejor forma este proceso, espero tener el apoyo y amor de los lectores <3.

Por otra parte, si, me he vuelto a perder, ¡lo siento!, estaba pensando en hacer un instagram del blog en donde vaya onda, comentando cosas que haga con mi hija, quizás algunos de tips, así también me pueden hablar, puedo subir recetas veggie, y bueno, mostrar todo lo que implica ser una mamá y más. Espero sus respuestas en cuanto a la iniciativa, y claro, la idea tampoco es dejar botado el blog (más de lo que ha estado), escriban en los comentarios que les parece la idea :*, los amo, ¡bye!.❤

Comentarios