Mente Revuelta.

Últimamente me siento en estado de caos,me pongo a pensar un montón, siendo que es una de las cosas que más evito hacer, ya que siempre termino masacrando mi espíritu, y por eso me refugio en mundos de fantasía, con situaciones que sé que nunca en la vida me ocurrirán.

Hoy ha ocurrido algo fantástico, algo que pensé que tardaría un par de años más, y que marca un antes y un después, y es que ¡HA LA LEITO SE LE HA SOLTADO UN DIENTE!, esta situación me tiene emocionada, ya que demuestra lo grande que está; asustada, no vaya a ser que se lo trague y se ahogue y se muera; y hace que me sienta extrañamente vieja.
Y es en este último punto lo que me ha rondado la cabeza estos minutos. Hay momentos del año que me demuestran lo vieja que estoy, y aunque es algo que me aqueja, son situaciones constantes, por lo que lo tengo controlado; el cumpleaños de la Leo, mi cumpleaños, sus graduaciones, y el año nuevo; pero esto me tomó de sorpresa, sentí que se me vino una avalancha de años encima, siendo que no es necesario, porque... se que soy joven, soy plenamente consciente de aquello, que estoy en la flor de la juventud, pero al ser mamá y al estar criando a mi hermano tengo que demostrar al resto madurez, sé que no me puedo comportar como una cerda igual que el resto de mis compañeras (aunque en realidad, la personalidad ni mi capacidad me da para ser tan vacía)(si alguna de ustedes termina leyendo esto, no se preocupe, sólo piense que el comentario es para otro grupo) que mi tiempo lo debo invertir de manera prudente, que el dinero debo invertirlo en cosas útiles (aunque la mayoría de la gente que me conoce sabe que termino comprando un montón de porquerías si voy a algún evento de k-pop), entonces en realidad, termino sintiéndome como abuela, abrumada, perdida, cansada, agotada, y chata de pensar siempre en resto.

Por otra parte, me queda este semestre que viene de clases, y tengo que hacer práctica profesional, que es el equivalente a ya salir al mundo laboral, y aún no me siento con las capacidades y aptitudes tanto físicas como mentales para poder realizarlo, es más, aveces siento que estoy estudiando esto sólo por que tropecé y caí en un papel donde firmaba la carrera que quería estudiar. ¿esto será realmente un error?, ¿he perdido 4 años de mi vida?, ¿seré capaz de cargar con los problemas ajenos y darles solución si ni sé lo que hago con mi vida?.... aiiiish, espero que nunca me toque atender a las personas que estén leyendo esto.

Hoy mis padres me han comentado algo, que no sé como tomarlo; si como halago, o casi una amenaza. Nos gusta que cuides de tu hermano, porque el avanza mucho. Me siento amarrada aquí, siento que mi hermano es completamente mi responsabilidad, y que ellos sólo están como jurado de cada cosa que él logre hacer. Y he aquí uno de los pensamientos que comparto con mi abuela "¿qué será de Pedro cuando ya no esté aquí para él?", porque claro, mi vida no se remite sólo a estar en esta casa y depender de mis padres, quiero más, quiero irme a vivir lejos, a una casa que sea sólo mía y mis vecinos más cercanos estén al otro lado de un cerro. Por lo tanto, mi hermano quedará sólo, y desprotegido, y será una de las cosas que más me dolerá cuando consiga salir de este manicomio.

Por otra parte está mi peso y mi figura, pero es algo que tengo que solucionar yo misma, quizás estos días sólo son un proceso de "odiate por un tiempo" y ya llegará el momento en que nuevamente me sienta bien conmigo.

necesitaba escribir todo esto, hay muchas otras cosas vagando y revoloteando en mi mente, pero aun no sé como poder plasmarlas en escrito, pero este momento me ha servido enormemente para poder desahogarme. Si haz llegado hasta aquí, te agradezco mucho el leerme, el darte la pereza, y no me queda nada más que decir que muchas gracias.

Comentarios