Dah~

He vuelto, y esta vez no ha contar cosas bellas, es un poco de poner al tanto, y un poco de poder expulsar lo que siento, aunque en realidad el titulo lo describe bastante bien.

Primero que todo, anteriormente había mostrado la linda relación que tenía, peeeeero, no todo lo que brilla es oro, y esta relación terminó por caer… una se aburre de rogar amor, de estar pendiente de alguien que al final sólo se olvida de una. Muchas de las que leen deben ser mamás, y no por eso deben rogar por amor o atención, somos mujeres fuertes que estamos saliendo adelante por las nuestras o por el apoyo de nuestros familiares… chicas, nadie nos debe hacer rogar amor, nadie.

Por otra parte, ya aclarada esa parte… hubo alguien quien me ayudo a salir de ahí, alguien que me motivo a seguir adelante, a reflexionar, por y para mí (y mi hija, por supuesto). Él… si, es un él, de esos que cuando llegan a tu vida, los ves con una capa de superhéroes, porque no buscan nada de ti, solo hacerte sentir bien.

Con él habíamos tenido una historia antes, dos veces… pero bueno, por diferentes razones, que las conversamos y aclaramos en un momento oportuno, no lograron llegar a nada. Y como al destino le gusta jugar con nuestros pequeños corazones, decidió encaminarnos juntos nuevamente.

Y bueno, maldito destino… hoy en a mañana me llega un whatsapp  de él, diciendo a grandes rasgos, que no podíamos seguir con esto, que su vida es muy ajetreada, que tiene muchos proyectos y cosas que hacer, que su viaje a otra ciudad se tuvo que adelantar, que lo odie si quiero, y no sabes cuantas ganas tengo de hacerlo, y cuan dolida estoy. Cuando he hablado de él con mis amigas y amigos, siento que me ruborizo, que se me acelera el corazón, ahora siento que sólo debo seguir adelante. He pensado tantas cosas durante la mañana, como, todos pronosticábamos esto, solo que nadie lo quería decir; es un hombre realmente ocupado y quizás no puede con tantas cosas; quizás realmente no sintió lo que decía sentir, y así una gran cantidad de mamadas que salen cuando ya no hayas que pensar.


Pero a ti él que tengo el presentimiento que leerás esto, porque sé que ha hurtadillas veías mi facebook y revisabas mis fotos de instagram, te lo agradezco, estuvimos juntos más tiempo que en ocasiones anteriores, me hiciste reír, me hiciste mirar hacia el frente, me hiciste darme cuenta que me las puedo valer por mí, y que siempre debo seguir luchando, me enseñaste muchas cosas y compartimos aunque pocos momentos, fueron divertidos, sensuales, acogedores, y llenos de ternura. Y siendo así, como te odiaré? lo que te tenía que decir en manera de desahogo, ya lo hice en privado, pero ahora necesitaba hacerlo conmigo misma y agradecerte por todo. Espero nuestros caminos se vuelvan a cruzar, por que como te dije hace un tiempo, solo por ti rompo todas mis reglas.

Lamento si esta vez fui tan latera (aunque siempre lo soy), solo necesitaba desahogarme. besos.    

Comentarios