Sin mucha actividad, pero con muchas fotos!

Hoy fue un día piola, me desperté híper tarde, tomamos desayuno con la mona, nos devolvimos a la pieza, jugamos en la cama a las cosquillas y a levantarla con las piernas, después almorzamos, y volvimos a la pieza, jugamos otro rato, vimos pelis, ella por su lado y yo por el mío jajajajaja.


Linda mona <3


Obligándome a hacer fuerza en las piernitas u.u


Somos sensuales <3

Al rato me fui a bañar y arreglé a la moni para que estuviéramos listas para cuando llegara a buscarnos el chancho.


Dentro del auto la familia Pig <3

Y se supone que iríamos a dar una vuelta a Santa Julia, pero bien lejos, y al final, fuimos al Jumbo jajajajaja!, teníamos que comprar un regalo para el cumpleaños de un primo político en grado chorrocientos de la monita y salimos con un montón de tonteras del súper, lo extraño, es que no salimos con algo para comer!!!! o.o!!!!, luego compramos helado para la moni, que al final fueron dos por que uno se le calló y colapsó en un llanto horroroso, y cuando por fin se termino su segundo helado (que al final esta vez tuvimos que botar por que no quiso más), entramos a almacenes Paris, y ha-ha! (a lo Nelson), anunciaron que en 10 minutos más iban a cerrar jajajajajaja!, así que ñeee, nos fuimos, y buscando un lugar para comer, llegamos a Machalí, y sólo había comida china!!! por todos lados!!!!, así que al final, después de perdernos, nos devolvimos a la casa y a las 22:00 llegamos, con hambre, y como ya era tarde, el chancho se tenía que ir, (T_____T), pero dentro de todo, el paseo, la perdída y las cositas que compramos fue divertido <3

   

Dormida camino a Rancagua.


Helaaaado!!!!!!!


Puedo esperar.


Mona feliz con su segundo helado.


Camino a Machalí.


Se nota se felicidad <3 !!!!

Y pues bueno eso, jajajajaja!, de todas maneras, sería genial que nos recomendaran lugares para ir comer, y después sacamos fotitos y dejamos nuestra impresión aquí en el blog, sería súper divertido!!!.


Nueva adquisición. 

Ah!, y todavía estamos en busca de un nombre para nuestro autito!!! es de color plomo, espero mañana subir una foto <3

Comentarios