La chica del tren.

Buenas noches!!!!, bueno, hoy como es mi segundo día sin chancho, hice nada, literalmente jajajajaj!, por lo que, les compartiré mi impresión al leer "La chica del tren" de Paula Hawkins.

empezaremos por dar una breve reseña:

La historia es mayormente de la perspectiva de Rachel, quien intentando obtener algo de emocion y sentirse importante (ya que su vida vá cuesta abajo desde antes que terminara su relación), comienza a investigar la desaparición de Megan, la que vive con su pareja en una casa cerca de las vías del tren, que por lo mismo Rachel sabía mas o menos de su existencia.

Éste libro me pareció increíble, enserio, es la primera vez que leo sobre suspenso y romances y traiciones tan todo junto, y de verdad que quedé maravillada, además es una historia que te atrapa de principio a fin, y lo maravilloso, es que, aunque te va dando pistas, no sabes quien es hasta ya casi el final y realmente quedas como ¡oh por dios! ¡y él por qué!, y después de que se sabe quien fue, aún te tiene metida en la historia. Cuando lo terminé, quedé sentada en mi cama, impactada, y sentía la presencia de alguien!, pero sólo por el echo de que el relato esta súper detallado, realmente mientras vas leyendo aparte de ir imaginando, vas sintiendo las sensaciones que la protagonista también debe estar experimentando y es realmente increíble!, aparte, que no puedes sólo seguir el orden de páginas, en muchas ocaciones debes volver atrás para recordar o juntar los hilos.


My book <3

Éste es mi libro, si se dan cuenta, tiene post-it al costado, eso es por que no me gusta ni doblar las hojas, ni rayar mis libros, por lo que prefiero ponerles post-it jajajaja!, en realidad no tiene tantos, por que después no tuve tiempo de seguir marcando las cosas que me gustaban!!!! de verdad es mucho muy bacán! jajajaja.

Ahora les dejaré algunas de las frases o párrafos que me gustaron y que tengo marcados.

"Son un dueto, un equipo. Y son felices, lo noto. Son lo que yo era, son Tom y yo hace cinco años.Sin lo que perdí, son todo lo que quiero ser."

"Hasta estos últimos uno o dos años no me había dado cuenta de los vergonzoso que resulta que se compadezcan de una"

"Estuve pensando en ellos de camino a casa y eso es lo que mas me gusta: el hecho de tener poder sobre alguien. Eso es lo que me resulta embriagador"

"Procede de una experiencia compartida, de saber que se siente el estar deshecho" 

Bueno, esperando que estén bien, me despido, y espero que ustedes me mencionen que les pareció el libro!

Comentarios