Tener un hijo es realmente un milagro 5.

Hola, me demoré un poco en publicar, ya que esta vez escribí dos que eran cortas, pero con un poco mas de vocabulario técnico, y como este es un blog que ayuda a que comprendan también estas cosas, tuve que buscar información y transcribir y todo, ¡y solo por amor a ustedes! jajaja.

  • Infecciones Urinarias
La "aretero-pielitis", que es la infección del uréter y de la pelvis renal, es más frecuentemente es producida por el "colibacilo" (bacteria que está en el intestino del ser humano), tambien se piensa que hay causas que lo favorecen; como una uretra corta, poco aseo en la región perinatal (o perineal, que es alrededor del ano), o la orina residual, que es cuando no se vacía completamente la vejiga al ir al baño, y el abultamiento en los "codos" de los uréteres dificulta el tránsito de la orina y produce la infección, la cual se manifiesta por fiebre, dolor a la altura de los riñones y los uréteres, y la orina turbia.
  • Cardiopatías en el embarazo.
El 92% de éstas son consecuencia de la "fiebre raumática" (enfermedad inflamatoria que se puede presentar después de una infección con bacterias estreptococos de grupo A (faringitis estreptococica o la escarlatina), un 3% es congénita y el 5% restante es de diferentes orígenes.
Es bien sabido que durante el embarazo, aumente la cantidad de sangre, por lo que el corazón bombea mas de ésta, aumenta la presión venosa en los miembros inferiores, por lo que la circulación venosa es mas complicada; ésto en un embarazo normal, no tiene ningún riesgo, pero si la futura mamá tiene ésta enfermedad, debe tener controles mas seguido o por seguridad y mas control de la situación quedarse hospitalizada, ya que la Cardiopatía pone en peligro la vida de la madre y del feto.



Bueno eran bastante cortas, pero espero que de ayuda. Mañana me iré a cortar en pelo, así que para mañana un ¡especial de cortes! y claro, estrenando el mío, Espero que les halla gustado, ¡y sigan leyendo el blog!, besos.

Comentarios