Tener un hijo es realmente un milagro 4

La verdad ya me estoy aburriendo de escribir estas cosas feas, aunque pasan, pero igual u.u, y quedan millones!!! Así que espero que me escriban si quieren que siga con el tema, o lo cambio definitivamente jajaja, estaba pensando en hacerle una pagina en facebook, no un grupo, pero... la verdad no se, los que he visto tienen mas seguidores y mas comentarios en su blog, y las paginas las pescan mucho!, y publican muchas cosas, y yo no u.u, entonces no se si sea buena idea, que dicen?.
Bueno empezaré con esta otra posibilidad de no llevar un embarazo felizmente a término.

  • Infecciones crónicas: 
Mencionaré dos: la sífilis y la tuberculosis pulmonar.

  1. Sífilis: Es más peligrosa si es adquirida antes del embarazo que durante éste y cerca de la fecha del parto, ya que si esta hace menos tiempo y ya casi a término puede provocar abortos después de 4 o 5 meses de gestación, por lo tanto no le afectará tanto al feto; en cambio si es una enfermedad que ya se tenía de antes puede provocar que el feto nazca muerto o con sífilis congénita.
    "Durante el parto las contracciones pueden ser poco eficaces, el feto puede estar macerado y la placenta puede tener adherencias anormales que dificultan su expulsión" (esta entre comillas por que lo escribí casi igual al texto)
  2. Tuberculosis Pulmonar: Parece aumentar el caso de abortos y partos prematuros con esta enfermedad, pero al parecer ésto se debe más a las condiciones biológicas y sociales (mala alimentación, exceso de trabajo, etc.), este padecimiento puede dificultar las contracciones, por lo que puede ser prolongada la hora del parto o el bacilo de la tuberculosis no afecta la placenta pero si la puede infectar.

sífilis.

Bueno eso es por hoy, recuerden escribir si quieren que siga con este tema o no y además me acabo de acordar que no he mencionado de donde saco la información, así que aquí les va!

LAS ENTRADAS "TENER UN HIJO ES REALMENTE UN MILAGRO" SON ESCRITAS GRACIAS A LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA EN EL LIBRO "EL DESARROLLO FISICO-MOTOR, LA SALUD Y LA NUTRICIÓN EN LA INFANCIA TEMPRANA" DE "LA UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL-HIDALGO" 

Comentarios