Mas personal.

Hola, tiempo que no escribo, pero no sabía de que escribir, buu, y la verdad aún no lo sé, escribiría sobre mis problemas, pero mis padres leen esto así que no ¬ ¬ (:P), jajaja, así que en realidad no se muy bien para donde va la cosa. M... saben que libro estoy leyendo? (¡pues claro que no!), estoy leyendo " 50 sombras de Grey ", me ha encantando!, bueno hasta ahora, estoy a 6 hojas de terminar el primer libro, pero me da miedo tomar, leer esas pocas hojas y desanimarme porque no fue atractivo el final, o animarme y no tener el dinero para comprar el que sigue, jajaja, ¡esta confusión es terrible!, pero ya no logro aguantar mucho, así que de un momento a otro lo terminaré y ahí les contaré como me fue, jajaja, también estoy pasando por momentos de crisis u.u, mi hija esta a una semana y días a entrar a la sala cuna, y me siento mal por no tener el dinero suficiente para YO comprarle las cosas, y claro mi mamá me dice, " en cuanto ustedes vivan en esta casa, a ninguna de las dos les faltará algo ", pero tampoco es la idea tener que depender de mis padres, además ellos ya tienen otro hijo por el cual preocuparse, y un hijo que tiene mas problemas que su nieta, entonces, me siento mal, además su papá ya me tiene aburrida, ¡ve a la niña cundo  el se le antoja!, me cambia sus horarios de visitas sin avisarme y ¡aveces pasan semanas sin venir a buscarla!, no entiendo como no se puede dar 6 horas cada semana para estar con su hija, (hija por la cual solo paga $40.530), ¿creen que alcanza para algo?, además la semana pasada cuando le dije que le comprara pañales a la niña el muy tarado no fue capas de ir en auto a un supermercado a comprar pañales, y me pasa $6.000 diciendo " toma, ve que haces con eso ", ¿perdón?, con eso alcanza para un paquete de 25 o 24 pañales, que no duran la semana (gracias a dios encontré del paquete anterior); ¡ash!, últimamente estoy pensando en tantas cosas, pero no se como solucionar varias, porque para muchas necesito un trabajo, y mi mamá no me deja trabajar (teniendo 21, ¿pueden creerlo?), pero bueno eso, me desahogue un poco, y gracias a mi ex profesor de lenguaje, escribí algo un poco mas personal. Muchas gracias Oscar, espero que te halla gustado.

Comentarios